Horóscopo de la semana - Leo: será una semana inolvidable

Del 3 al 9 de agosto

Leo

 

Foto: Cordon Press

Leo

Julio 23 – Agosto 22. La luna del día 6 traerá un cambio en las reglas del juego y permitirá que aparezcan nuevos caminos emocionantes. Es un momento ideal y hay que estar seguro de las decisiones tomadas para seguir adelante. Urano estará en muy buen ángulo y traerá, casi en firme y prácticamente por sorpresa, la oportunidad de viajar al extranjero. Si se están buscando oportunidades profesionales, probablemente se materializarán ahora. Será una semana inolvidable.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. La luna nueva de este martes permitirá descansar. Se debe aprovechar la oportunidad o, de lo contrario, septiembre no será tan reluciente como se espera. Venus está en Virgo, por lo que no es de extrañar que, para entonces, se tenga una lista interminable de invitaciones. Es aconsejable invertir algo de tiempo y dinero en la figura ya que los buenos resultados están asegurados.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Puede que sea momento de vacaciones, aunque no para Libra. Las oportunidades profesionales que surjan ahora pueden servir de trampolín para llegar a un nuevo nivel. La agenda personal estará muy animada después de la luna nueva del 6 agosto. Ese día, aunque sea largo en la oficina, será también muy social. Desde entonces, se deberá considerar la posibilidad de unirse a un club.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Ha llegado el momento más emocionante del año para avanzar en la profesión. En los días que siguen, no estará de más realizar llamadas y relacionarse con amigos y antiguos compañeros para que la búsqueda de trabajo sea efectiva. Si se está contento con el puesto actual, se podría charlar con el jefe acerca de una promoción. Aquellos que trabajen por cuenta propia podrían iniciar una campaña para obtener más clientes.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. El mes pasado aparecieron ciertas oportunidades financieras. Por suerte, las semillas plantadas están comenzando a florecer. Es probable que esta semana se pueda realizar un viaje y que se pasen unas divertidas vacaciones con la pareja. Los solteros podrían conocer personas fascinantes. Si se trabaja o se tiene vínculo profesional con gente en el extranjero, la relación será un éxito.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Este año ha traído todo tipo de noticias económicas, pero parece que este mes resultará mucho más rentable, gracias a la luna nueva del martes en la casa de las finanzas de Capricornio. Unos fondos de dinero que no está relacionado con el salario profesional podrían llegar en forma de préstamos, créditos, capitales de riesgo, seguros o herencias y serán recibidos con mucha alegría.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Es posible que últimamente se haya estado pensando en la colaboración con un socio. Esta semana podrá encontrarse el tiempo necesario para tomar tal decisión. Si está pendiente la firma de algún papel, también podrá hacerse sin problema, siempre que haya sido supervisado por un abogado. En cuanto al trabajo, todo marcha sobre ruedas. Poco a poco se logrará el puesto que tanto tiempo se ha estado deseando.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Gracias a la luna nueva, será el momento ideal para comenzar un programa de ejercicios y nutrición. Si se empieza ahora, los resultados serán visibles durante las vacaciones. En el trabajo llegarán nuevos proyectos. Aun así, se continuará haciendo ejercicio. Una mente relajada es, a menudo, una mente creativa, como las de los piscis. El gimnasio ayudará en dicha labor.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Resultará sorprendente cómo el amor puede llegar súbitamente. Los solteros deben procurar estar en contacto con otras personas. Sin duda, agosto traerá una gran cantidad de buenas noticias. Podrá realizarse un viaje de placer, quizá, a un país extranjero.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Aunque son muchos los asuntos que rondan por la cabeza, el hogar y la familia son la principal preocupación ahora. Todo irá bien: dicho dilema relacionado con la vivienda se solucionará si se buscan opciones. De hecho, podrá aparecer una alternativa al problema que se adecue perfectamente a lo que se necesita. También se tendrá una oportunidad de oro para viajar cerca del mar, posiblemente con la familia o un amigo.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Durante agosto, se abrirán muchas puertas en el campo financiero. Una nueva influencia astral aparecerá esta semana, lo cual permitirá viajar entre distancias cortas y a lugares especialmente bellos. Estos paseos serán agradables y parecen ofrecer el lujo y la comodidad que tanto se ha deseado últimamente. Si se trabaja en el campo de la comunicación, finalmente se llevarán a cabo tareas que estaban pendientes.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Puede que de pronto aparezca una sensación más optimista sobre la vida. Júpiter, que otorga dones y suerte, está en Cáncer por primera vez en 12 años. El planeta vendrá acompañado de sueños prácticamente hechos realidad, por lo que no se debe desperdiciar ninguna oportunidad que se presente. Marte en Cáncer animará a mostrar coraje y liderazgo, acompañados además de cierto magnetismo para generar amor. Con la luna del día 6 llegará la mejor oportunidad para solicitar un aumento de sueldo.

Básicos

Facebook