Horóscopo de la semana - Tauro: presta atención a tu salud

Del 27 de abril al 3 de mayo

Tauro

 

Foto: Gtres

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Tal vez las noticias que surgieron el pasado jueves con el eclipse lunar, sobre todo las que se refieren a una relación sentimental, ocupen el pensamiento durante buena parte de la semana. Es importante cuidar la salud para poder afrontar todos los retos que se presenten. El bienestar de un familiar preocupa, pero se deberá esperar hasta agosto para encontrar una solución al problema. Mientras tanto, el primero de mayo podría haber un enfrentamiento con una persona conservadora.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Al comienzo de la semana, Saturno estará en un ángulo difícil, lo cual complicará la energía y el espíritu de los géminis. Por todo ello, durante estos días habrá que ser transigente con uno mismo, especialmente el primero de mayo. Cualquier contratiempo frustrante deberá ser afrontado como un problema temporal, ya que Júpiter, planeta encargado de ofrecer dones y suerte, estará posicionado en Géminis, algo excepcional que solo ocurre cada 10 años.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Tras recibir importantes noticias relacionadas con el amor, un niño u otros cambios que están en camino, esta semana estará dominada por las relaciones personales y la amistad. El miércoles primero de mayo, cuando Marte se oponga a Saturno, tendrá lugar un asunto espinoso. En el campo económico, la perspectiva a largo plazo para el futuro financiero es brillante.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Con Marte todavía iluminando el sector profesional, podrán aparecer ofertas laborales inesperadas. Sin embargo, se deberá tener en cuenta a la familia en el momento de la elección de un nuevo puesto de trabajo. Si no se tienen hijos ni padres a cargo, podría considerarse el traslado a una nueva vivienda en otro lugar. La vida es un acto de equilibrio, y más en estos momentos. El eclipse solar del 9 de mayo traerá buenas noticias.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Habrá que evitar realizar un viaje durante los primeros días de la semana. El miércoles no será un buen día para la negociación de un contrato laboral, pero sí para disfrutar de una noche especial con la pareja o una primera cita. El día 3 de mayo se trabajará en un proyecto creativo ya que la originalidad estará al 100%.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. El tema financiero continúa siendo un asunto delicado. El miércoles se pueden tener unas ganas desmesuradas de comprar un artículo costoso, pero ¿valdrá la pena hacer tal esfuerzo económico? Buscar ofertas será un acierto. A mediados de semana, se podrá contar con el apoyo de la familia; así que en caso de necesitar un préstamo de dinero podrá conseguirse.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. En este momento, los escorpio se encuentran en un punto clave de inflexión y pronto tendrán que poner las cartas sobre la mesa y decidir cuál dirección quieren seguir. Durante estos meses, tendrán la oportunidad de tomar las riendas de sus vidas. La pregunta es: ¿se atreverán a correr este riesgo? Mientras tanto, la próxima semana un eclipse en Tauro enfatizará una relación estrecha.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. La lista de tareas pendientes ha aumentado y mayo promete ser un mes muy ocupado. Al comienzo de la semana es posible sentirse agobiado, pero hacer los deberes poco a poco permitirá llevarlos a cabo con facilidad. Las actividades deportivas como ir al gimnasio aliviarán el estrés acumulado. No deben posponerse las citas con el dentista y de exámenes médicos anuales.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Saturno, planeta regente, puede hacer que los capricornio tengan la sensación de que la vida personal no avanza como estaba previsto. Toda la frustración que se puede sentir por la falta de tiempo para disfrutar del amor y la diversión con los amigos cambiará drásticamente una vez que llegue a la luna nueva, el 9 de mayo.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Esta semana se será muy consciente de la relación de tira y afloja entre el hogar y el trabajo. La oposición de Saturno y Marte el miércoles provocará cierta frustración vital en ambas áreas. Un nuevo eclipse en Tauro el día 9 ofrecerá soluciones para resolver aquellas preocupaciones relacionadas con la vivienda y ofrecerá una ayuda importante a quienes tengan a cargo un familiar de edad avanzada.

Piscis 

Febrero 19 – Marzo 20. Con estos días de trabajo duro, últimamente se tiene la sensación de que la vida brinda muy pocos momentos de distracción. Se tendrá tiempo para descansar, pero la agenda de esta semana estará ocupada con revisiones médicas mientras se continúa trabajando en un proyecto muy importante. El mejor día será el viernes, cuando Mercurio reciba a Neptuno. El eclipse solar el 9 de mayo planteará la posibilidad de realizar un viaje emocionante.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. El eclipse de la semana pasada y la oposición de Saturno con el sol pueden hacer mella en el estado de ánimo. El miércoles, cuando Marte se oponga a Saturno, las conversaciones parecerán atascadas. Todo se solucionará con el paso de los días. En una semana, el eclipse solar puede ofrecer opciones para desarrollar nuevas fuentes de ingresos. La vida social de los solteros, que todavía no consiguen el verdadero amor, deslumbrará a partir de agosto.

Básicos

Facebook