Horóscopo de la semana - Aries: se acerca una semana espléndida

Del 6 al 12 de abril

Aries

 

Foto: Gtres

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Con la luna nueva del día 10 llegará una semana espléndida. Será un acierto programar cualquier plan para los días 11 o 12. Esta luna puede traer muchas aprobaciones así como el momento ideal para conocer a alguien especial o reavivar la relación actual. Profesionalmente se tendrá mucho que celebrar, como por ejemplo una nueva posición o el encargo de un interesante proyecto.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Una multitud de planetas ofrecerán momentos de soledad pacífica y mucha reflexión. La luna nueva aparecerá el miércoles, por lo que si se decide trabajar por cuenta propia la productividad será enorme. La clave estará en los proyectos creativos o intelectuales. Se tendrá una fuerte intuición estos días. Quienes hayan estado afectados por un problema fisiológico deberán comenzar a buscar ayuda. 

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Esta semana las nuevas amistades serán muy estimulantes. Algunas de ellas podrían pertenecer al mismo campo profesional. Los próximos días serán perfectos para salir y socializar con los demás, por lo que incluso –si no se da la ocasión de asistir a alguna reunión– se tendrá mucho que ganar fuera de casa. Ahora que Plutón estará retrógrado, es posible que se reciba un pago inesperado.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Es el momento y el lugar ideales para promocionarse profesionalmente y tener cierta autonomía. Si se disfruta de la profesión, un nuevo cliente planteará un excitante reto con el inicio de una alianza. La luna nueva del 10 de abril vendrá cargada de ideas diferentes. Es hora de comenzar a buscarlas.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Si se tiene anhelo de viajar, ¿por qué no hacerlo? El tiempo es bueno, la mente tiene necesidad y la disponibilidad es plena. La luna nueva del 10 abril permitirá escapar de la ciudad. Si el viaje es de negocios, realizarlo con un buen colega lo convertirá en un plan más divertido. El hogar o el bienestar de algún miembro de la familia ha sido motivo de meditación durante estos días. Por el eclipse de luna llena del 25, posiblemente tenga que ejecutarse un plan B.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. La luna nueva en Aries abrirá la puerta para un nuevo futuro financiero con la posibilidad de tener cierta seguridad. Esto sucederá el 10 de abril, pero el 11 será el mejor día para tomar decisiones. Tal vez se tenga que desembolsar un dinero esta semana para cumplir con una obligación, como impuestos o una matrícula, o para comprar algo que siempre se ha querido.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Cuidado con un compañero o con la pareja. Los días posteriores al 10 de abril puede que sean el momento para comprometerse, casarse o tener un socio o colaborador. Un buen consejo es escuchar a los demás: alguien puede dar una idea genial. El giro de Plutón, retrógrado a partir del 12, puede ofrecer un plan para la casa o una propiedad.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Gracias a la luna nueva del 10 de abril surgirá un proyecto. Sentirse atraído por la novedad y la idea de dominar una área en la que pocos tienen experiencia será de gran interés. Si se trabaja por cuenta propia, se verá un auge comercial en las próximas semanas. Hay que cuidar la salud y programar las revisiones anuales o visitar al médico en caso de tener algún malestar. El 12 de abril Plutón estará retrogrado y podrá surgir un contratiempo.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Este mes aparecerá una oportunidad para el amor, así que habrá que salir de casa y prestar especial atención el día miércoles. Este periodo de 2013 será estupendo, y cuidar un poco el aspecto físico no estará de más. Quienes tienen pareja, deberán dedicarle más tiempo; una cena romántica en casa es una buena idea. Un giro inesperado el día 12 no traerá no traerá buenas noticias en relación con un aumento de sueldo, así que habrá que esperar hasta finales de septiembre o, mejor aún, hasta principios de enero.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. En casa se ha vivido una situación inestable recientemente, pero los días posteriores al 10 de abril surgirá una oportunidad para tomar una decisión. Con Marte y Venus acompañando a la luna nueva, se tendrán energías renovadas. Con la ropa y los accesorios, se pueden hacer pequeños, aunque brillantes, cambios de look. La elección será personal.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Para quienes estén cansados de la rutina, esta semana parece ser el momento indicado para cambiar la situación. Con la luna nueva llegará una aventura empresarial novedosa, llena de planes y citas. Entre las ideas que surjan, habrá que elegir la que sea más vanguardista, visionaria y de mayor alcance. Se tendrá la oportunidad de realizar escapadas cortas y rápidas con cualquier propósito. Si se decide descansar, hacer algún deporte de competición ofrecerá mucha diversión.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. El dinero fluirá, así que será factible recibir noticias sobre un aumento de salario el día 10. Si se ha llevado a cabo una entrevista para un nuevo trabajo, parece que la empresa está convencida con el perfil y dispuesta a ofrecer un salario generoso. Quienes trabajen por cuenta propia recibirán noticias relacionadas con un nuevo proyecto.

Comentarios

3

Deja un comentario

  • 3

    Parisino17

    06 de abril 2013 | 21:33 h.

    Por la boca muere el pez.

  • 2

    Archibald

    06 de abril 2013 | 15:09 h.

    Ese desprecio debe ser similar al de poner dos acentos en periódico, ¿no?

  • 1

    Escorpión Aldeano

    06 de abril 2013 | 14:51 h.

    Dejando aparte las habituales idioteces que se dicen en estos horóscopos, no estaría de más que se escribieran correctamente. (Pero parece que la linea del períódico es de absoluto desprecio hacia el lenguaje. Y hacia quienes lo leen.)

Básicos

Facebook