Horóscopo de la semana - Piscis: es momento para meditar

Del 2 al 8 de marzo

Piscis

 

Foto: Gtres

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Se está entrando en una de las épocas más mágicas del año. Al menos cinco cuerpos celestes estarán en la casa del signo. La luna nueva llegará el 11 de marzo e incrementará el poder y la fortuna. Se necesita saber exactamente lo que se quiere lograr, así que hay que pasar tiempo meditando. Se recibirán varias ofertas. Debe centrarse la atención en las oportunidades con mayor potencial y recompensa a largo plazo.

Acuario

Enero 20 - Febrero 18. Si se siente que ha llegado la hora de un aumento salarial, mejor prepararse para pedirlo. Si se es creativo y se trabaja en el campo artístico, puede cobrar su trabajo a un precio más alto. Si un proyecto ha sido dejado de lado, ahora que Saturno está en el punto cumbre, se tendrá la oportunidad en los próximos tres años de recuperarlo. Se tendrá que trabajar muy duro.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Se tienen ideas que necesitan ajustarse antes de hacerse públicas. Abril será un mes favorable, por lo que hay que planearse mostrar su trabajo entonces. El amor será problemático para quienes estén solos, será mejor centrarse en el trabajo. Tomar decisiones financieras entre el 6 o el 7 puede dar lugar a una sensación de mayor seguridad.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. El miércoles y el jueves serán ideales para hacer vida social. Esta semana los amigos jugarán un papel importante y alguno de ellos podría hacer un favor o dar consejos. Esta es una buena semana para organizar planes a largo plazo. Mercurio está retrógrado hasta el 17, por lo que se debe evitar firmar papeles. Las personas extranjeras y los asuntos legales traerán nuevas oportunidades y dinero.

Géminis

Mayo 21 - Junio 21. Profesionalmente se pasará a una fase más importante después de la luna nueva del 11 de marzo. Saturno servirá de apoyo y traerá el tipo de tarea con la que se solía soñar. Esta semana se entrará en contacto con alguien importante, por lo que tener una reunión entre los días 6 y 7 será la mejor manera de causar una buena impresión.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Existe la posibilidad de viajar a un lugar emocionante. Los demás estarán de acuerdo con sus ideas, así que se tiene una excelente oportunidad de obtener su aprobación. En el amor o los negocios, un socio o colaborador será útil. Júpiter seguirá estando en un ángulo bastante positivo con Urano y quizás lleguen noticias optimistas en relación con un asunto profesional. En el lado negativo, Mercurio continúa retrógrado.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Las negociaciones sobre dinero están aseguradas. Se puede estar pensando en comisiones o en tener una conversación acerca de la manutención de los niños. La suma será lo suficientemente importante como para que se centre toda la atención en ello. Esta es una buena semana para preparar el terreno e impulsar las conversaciones a una fase nueva y más seria; los días 6 y 7 serán los mejores.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Júpiter, en la casa de la fama y los honores, dará ventaja en cualquier competencia profesional hasta finales de junio. Si se es creativo, las ideas que se ofrezcan esta semana serán geniales. Si se encuentra en una situación de competencia –por un trabajo nuevo, por ejemplo–, la preparación será trascendental para marcar la diferencia. En el amor, si se está saliendo con alguien, puede llegar a un compromiso serio. Si ya se está casado, la pareja puede tener información positiva que compartir.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Esta semana será frenética. Si se está sin trabajo, puede que se reciba una oferta, así que se deben preparar los currículos. Se encontrarán nuevas oportunidades de ingresos. Además, se estará pendiente de la salud. Posiblemente apetecerá inscribirse en un gimnasio, programar exámenes médicos anuales y, si es necesario, elegir día para un trámite importante.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Suerte. Un grupo de cinco estrellas llenará la casa de Escorpio de verdadero amor. Si se está soltero, se podría llevar a cabo un encuentro con alguien nuevo. Mercurio estará retrógrado hasta el 17 y hará posible la reconciliación con un antiguo amante. Si ese es el objetivo, debe hacerse. Si se está pensando en tener un bebé, la concepción podría llevarse a cabo. Por otro lado, en el trabajo, los esfuerzos creativos alcanzarán un gran reconocimiento.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Es hora de centrarse en la vivienda. Posiblemente se sufran ciertos problemas con el agua –inundaciones, tuberías u otros daños–. Habrá una oportunidad de oro para encontrar la solución. Si se debe firmar un contrato de arrendamiento, venta de una casa o comprar muebles, ha de hacerse uno o dos días después del 17. Es recomendable programar las reuniones entre el 6 y el 7 de marzo para obtener buenos resultados.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Las próximas tres semanas serán el momento adecuado para una escapada. Se debe elegir un lugar cerca del agua. Hay posibilidad de recibir un documento que debe ser firmado y que ciertas personas pueden presionar para hacerlo rápidamente. No ha de firmarse sin la previa revisión de un abogado. Mercurio estará retrógrado hasta el 17, por lo que cualquier contrato que se firme antes de la fecha tendrá que ser renegociado.

Básicos

Facebook