Horóscopo de la semana - Piscis: llegan buenas noticias

Del 23 de febrero al 1 de marzo

Piscis

 

Foto: Gtres

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Esta semana se podría tantear la posibilidad de una boda o una cuestión importante relacionada con la unión después de años. Se puede estar comprometido para el cumpleaños o, si ya se está, la pareja puede tener noticias interesantes. Si el compromiso o las noticias con un socio no se ajustan a lo deseado, se puede buscar a otras personas para poder cerrar nuevos pactos.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Parece que se está trabajando detrás de las cámaras de un importante proyecto. Este año todavía tiene muchos cabos que atar. Se debe seguir adelante ya que se tendrá mucho por lo que estar orgulloso. La luna llena puede traer una tarea creativa importante. La intuición funciona a pleno rendimiento, lo que permitirá alcanzar mayor expresión del arte y la creatividad para generar ideas frescas.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. El amor será una fuerza poderosa esta semana. Si se tiene pareja, se vivirá un episodio de amor pleno. La luna estará en armonía con Saturno, por lo que el resultado del episodio puede ser de larga duración. Si se es soltero, se debe estar preparado para socializar. Los casados pueden estar pensando en un embarazo o en el pequeño de la familia. Plutón estará apoyando los préstamos, esto podría permitir viajar al extranjero.

Géminis

Mayo 21 - Junio 21. Se tendrá el tiempo necesario para realizar cambios en el hogar, como comprar un mueble o hacer reparaciones. También se podrá reorganizar el espacio, sobre todo en aquel que se pasa muchas horas. El tiempo dedicado al hogar o a asuntos de familia será excelente. Mientras tanto, los planetas se moverán para traer grandes avances en marzo.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Viajar está escrito en la carta astral y la luna llena del lunes 25 traerá con urgencia programaciones de reuniones y toma de decisiones. Si se tiene que hacer un viaje de negocios, es el momento ideal. Se llegará al apretón de manos a finales de la semana y se estará muy satisfecho de haber encontrado una solución a largo plazo. La economía estará en alza.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Es necesario aclarar los asuntos financieros. La luna llena está orientada hacia Saturno, por lo que se tendrá la oportunidad de crear una estabilidad excelente y la seguridad de que las decisiones tomadas son las correctas. Si se necesita progresar económicamente, esta misma semana se conseguirá gracias a la ayuda de Plutón.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. La semana que viene será importante. El lunes 25 trae la única luna llena del año de Virgo, poniendo de relieve una cuestión importante. Saturno será un apoyo, por lo que esta luna puede llevar una relación amorosa al punto álgido o tal vez se tenga una conversación positiva acerca de la posibilidad de ser padres. Si no se considera esta decisión, se puede dirigir esa energía hacia un esfuerzo creativo.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Cuidar de la salud es importante. El trabajo, los proyectos personales y los distintos quehaceres pueden ser tareas agotadoras esta semana. Como resultado, la luna llena del lunes puede forzar su resistencia física o mental. Si se puede obtener ayuda, debe ser así. Los proyectos en el trabajo son cada vez más creativos o pueden ser más participativos.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. La vida social de esta semana será envidiable. Gracias a la luna llena del 25, se tendrá un gran evento al que asistir la próxima semana, quizá, sea virtual, como un chat en vivo. Si no, un amigo puede jugar un papel muy importante estos días. La luna llena traerá cuatro días de energía después de su aparición.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Se está a punto de ver la culminación de mucho tiempo dedicado a su carrera profesional. Si se siente que no se ha progresado lo suficiente, desde la semana pasada Saturno, el planeta de las recompensas del trabajo duro, se puso en marcha. Esto indica que el salario no permanecerá en el aire por más tiempo, sino que de ahora en adelante se podrá ver el progreso. La luna llena cristalizará los esfuerzos del pasado, así que ha de estarse atento a lo que suceda.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Una importante cuestión legal puede concluir esta semana, gracias a la luna llena del 25 que tendrá una influencia durante los próximos cuatro días. Saturno es el planeta guardián, así que es una buena señal que sea favorable. Se ha de mantener los ojos abiertos hacia un amigo. Otros aspectos con buenas noticias pueden ser la participación en un proyecto de comunicación. También se destacan otras cuestiones como la de la ciudadanía, incluidas las relativas a la inmigración, pasaporte, tarjeta de residencia o visados. Con todo, esta luna llena hará sonreír.

Acuario

Enero 20 - Febrero 18. Asuntos financieros tales como los relacionados con impuestos, hipoteca o plan de pensiones, becas universitarias, herencia, un préstamo bancario o cualquier otro asunto pendiente que involucre dinero de otras personas o de estabilidad financiera llegarán a su cierre esta semana como consecuencia de la luna llena en Virgo el día 25, que ejercerá un fuerte influjo en toda la semana hasta el 1 de marzo. Si se ha sido entrevistado para un trabajo, por ejemplo, se puede decidir sobre una compensación económica sólida y otros beneficios. Será una buena semana.

Comentarios

1

Deja un comentario

  • 1

    UnoQueSiSabe

    23 de febrero 2013 | 12:26 h.

    Usted no tiene ni puñetera idea de Astrología, y debería dedicarse a otra cosa. Hablar todo el rato de la Luna Llena (en Leo, fatal aspectada con Saturno en Escorpio) o mencionar a Plutón porque sí, no le sirve de nada. ¿Y Neptuno en Piscis? ¿Y Urano en Aries? ¿Las limitaciones a Tauro por el paso de Saturno en Escorpio? ¿A que no le suena nada de esto.?

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook