Horóscopo de la semana - Capricornio: tensión en la relación en pareja

Del 22 al 28 de diciembre

Capricornio

 

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19.
Si se va a preparar una reunión familiar con motivo de las fiestas, la luna llena del viernes puede traer tensión con el compañero sentimental. Por ejemplo, la presencia de algún pariente en la mesa puede molestarle y afectaría directamente a la relación de pareja. También es posible gastar más de lo previsto. Se debe intentar no sobrepasarse para evitar cualquier tipo de arrepentimiento.

Acuario

Enero 20 - Febrero 18.
La luna llena del 28 se situará en el sector de lo cotidiano y traerá la noticia del despido de un compañero. Las emociones estarán a flor de piel. El punto álgido será el martes 25, cuando Marte entre en Acuario. Hasta el 1 de febrero, se mantendrá la ambición de conseguir un proyecto nuevo. Aparecerá un fuerte sentimiento de generosidad. Hay que utilizarlo con cabeza.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20.
Si surgen dudas respecto a la relación actual, la luna llena del 28 puede dar pie a terminar con ella. Quienes estén enamorados pueden tener ocasión de presentar a la persona amada a unos amigos. Se deseará que encaje, pero si esto no ocurre, no habrá que preocuparse. Si se pretende hacer algún regalo a la pareja, es preferible que no sea algo extravagante; se podría sentir incómoda.

Aries

Marzo 21 – Abril 19
. La sensibilidad respecto a la familia aumentará a causa de la luna llena del 28. Si se prepara una reunión navideña, hay que intentar controlar todos los detalles, quizá aparezcan invitados sorpresa. El jueves, Marte, planeta regente de los aries, entrará en el sector de las relaciones sociales, donde permanecerá hasta el 1 de febrero. Podrán forjarse nuevas amistades o se comenzará algún trabajo humanitario.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20.
Se debe mantener la calma ante las críticas. La luna llena del día 28 de diciembre traerá consigo un aumento de la sensibilidad ante comentarios sobre un proyecto de escritura. Hay que intentar no tomárselo como algo personal. Es importante designar un conductor si se van a tomar copas en las fiestas. Marte entrará en el sector de la carrera el martes 25. Hasta el 1 de febrero, puede propiciarse un movimiento profesional interesante.

Géminis

Mayo 21 - Junio 21
. Hay que intentar no pasarse con las compras. Es normal sentirse más generoso de lo habitual, pero con la luna llena del 28 en el sector de las ganancias se hace necesario ajustar el bolsillo. Si se planean los gastos con antelación, no se sufrirán las consecuencias. Otra opción es regalar objetos hechos a mano. Se ahorrará dinero y al mismo tiempo se dejará claro que son obsequios que vienen del corazón.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22.
La luna llena del 28 estará en cáncer y dejará emociones fuertes. Si se han producido desencuentros con la pareja sentimental o las responsabilidades de trabajo han sido abrumadoras, habrá que tomarse un respiro y evitar discusiones. El mes de enero será el momento indicado para plantar cara a esta situación, las aguas estarán mucho más calmadas a principios de año.

Leo

Julio 23 – Agosto 22.
Se sentirá la necesidad de evitar centros comerciales y fiestas de Navidad. La luna llena  pedirá serenidad y por eso se rechazará cualquier plan de recreo. Escapar de uno mismo y participar en un retiro espiritual o un día de spa serán buenas opciones para calmar los nervios. Trabajar en una labor humanitaria o hacer voluntariado junto a la pareja también hará bien.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22
. Prestar ayuda a un amigo que está pasando por una mala racha será una de las obligaciones del momento. El viernes 28, la luna llena recaerá sobre la carta que rige los contactos sociales. Puede surgir alguna disputa con un amigo. Si eso sucede, quizá se rompan algunos lazos. Desde el jueves 25 de diciembre y hasta el 1 de febrero, será fácil cubrir todos los proyectos laborales en tiempo récord.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22.
Si se ha trabajado a conciencia en un objetivo laboral, puede que la luna llena del 28 muestre los frutos de esta labor. Sin embargo, no será una escalada sencilla. Aun así, la determinación es básica para conseguir la meta deseada. Desde el jueves 25 de diciembre y hasta el 1 de febrero, Marte entrará en el sector del romance. Los solteros tendrán posibilidades de atraer a un nuevo amor.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21
. Si hay algún viaje planificado estas vacaciones, se debe tener mucha paciencia. La luna llena del viernes 28 de diciembre puede causar complicaciones. No está de más comprobar dos veces si se tiene el pasaporte vigente y a mano. Los escorpio que trabajan en editoriales, medios de comunicación o publicidad pueden sentirse frustrados si algún proceso no se desarrolla según el plan. Habrá que dar el brazo a torcer para asegurar el éxito.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21
. La semana traerá una reunión inquietante con el contable o el asesor financiero. Se puede descubrir que los impuestos están por encima de las previsiones. O que una inversión no ha tenido el éxito esperado. Hay que intentar no desanimarse, incluso ante una pérdida monetaria de importancia. Por suerte, la mente se llenará de ideas inteligentes para llevar a cabo nuevos planes de acción.

Básicos

  • Familia León

    Actualidad

    Los León, la familia unida jamás será vencida

    El 30 de abril llega la esperada segunda entrega de las aventuras de Carmina Barrios, progenitora de Paco y María León y reina madre de un clan de artistas que parece no tener límites.

  • Tendencia tropical

    Shopping

    Fiebre tropical

    Olvídate de que el 'print' tropical es solo para el verano porque es una de las tendencias con más fuerza de la temporada. Apuesta en tus looks del día a día por estampados llenos de color con piñas, palmeras y frutas exóticas.

  • Productos multifunción

    Lo último

    El 'boom' de los productos multifunción

    Maquillajes con tratamiento. Un champú que también es gel. Un labial que vale de colorete. La cosmética se rinde a los productos multifunción.

Facebook