Horóscopo de la semana - Sagitario: el eclipse lunar traerá progresos en tu relación

Del 24 al 30 de noviembre

Sagitario

Sagitario

Foto: Gtres

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21
. Esta puede ser una semana importante para un relación seria. Comenzarán a suceder cosas, en un sentido u otro. El eclipse lunar del día 28 puede traer un progreso para la relación y es posible que se decida poner nuevas metas. Si se ha sido infeliz, se tendrá el coraje de alejarse, pero, aun así, se sentirá el beneficio del alivio y se será libre para forjarse un nuevo y brillante futuro.

Capricornio

Diciembre 22 - Enero 19.
Noviembre ha sido un mes lento. Todo eso se aclarará esta semana, cuando Mercurio avance a partir del 26 de noviembre. Ahora se podrá firmar contratos y comprar artículos de electrónica y otros regalos para las fiestas. Antes de ponerse manos a la obra con los planes, conviene esperar las noticias sobre temas de salud que pueda traer el eclipse lunar del 28. También se puede ver la conclusión de un proyecto. Júpiter estará al lado para asegurar los mejores resultados: optimismo.

Acuario

Enero 20 - Febrero 18
. El lunes, Mercurio avanzará y comenzará a traer progreso en los temas profesionales. Si se tiene que discutir un nuevo puesto de trabajo, este será de alto nivel de responsabilidad. El eclipse de esta semana dará vidilla al ámbito amoroso. Si se espera encontrar una nueva persona a la que amar, se puede tener una cita durante las próximas fiestas. ¿Con pareja y deseando un bebé? La cigüeña puede estar de camino.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20.
Los piscis están bajo la influencia de unas vibraciones inusualmente beneficiosas relacionadas con el mercado inmobiliario y el hogar. La familia puede traer también suerte. La prueba de esto llegará tras el eclipse lunar del 28. Júpiter jugará un papel protagonista y, puesto que controla el sector profesional, una entrevista o presentación irá también sobre ruedas. Mercurio volverá a avanzar el lunes, con lo que se acabaron los retrasos.

Aries

Marzo 21 – Abril 19.
Se verá un progreso en un tema económico. El lunes, Mercurio avanzará en el área de la carta relacionada con el crédito, las tasas, los derechos y otros pagos. Es el momento de rellenar los formularios necesarios para pedir un préstamo, realizar una inversión, formalizar una matrícula escolar o solicitar una ayuda. El eclipse lunar del 28 ayudará a llevar a buen puerto una negociación.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20.
Se verán mejoras en la comunicación con un compañero, ya sea en lo personal o en los negocios. Entre ambos se solventará cualquier tema con facilidad. El miércoles, un eclipse lunar iluminará el sector de los ingresos y puede asomar una nueva oportunidad para hacer dinero: hay que estar atento. También es posible que se reciba un pago por el duro trabajo que ya se ha realizado.

Géminis

Mayo 21 - Junio 21
. Si se han empleado las dos últimas semanas en revisar los encargos de trabajo o se ha tratado de lidiar con cambios y retrasos, ahora se comenzará a sentir que finalmente se progresa. El 26 de noviembre, Mercurio se vuelve directo. Una semana después del eclipse lunar del 28, un asunto importante (una relación, algo profesional o relacionado con el dinero) llegará a materializarse de forma inesperada.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22.
Cualquier confusión relacionada con una relación cercana comenzará a despejarse. El miércoles 28, puede obtenerse un beneficio de alguien que querrá ayudar desde un segundo plano. Esta persona parece tener poder y puede querer permanecer en el anonimato. Será bueno mantener la vida privada en secreto. Evítese compartir información.

Leo

Julio 23 – Agosto 22
. El lunes, Mercurio avanzará otra vez. Conviene esperar antes de hacer anuncios importantes o tomar decisiones. El 28 habrá un eclipse lunar y se querrá saber qué noticias trae para poder hacer planes. Puede brindar la oportunidad de asumir una posición de liderazgo en proyectos solidarios. O quizá traiga la ayuda de un amigo o la posibilidad de hacer un nuevo contacto. Será una gran semana.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22.
Los virgo suelen sentirse frustrados cuando Mercurio está retrógrado, pues es su planeta regente. A partir del 26 volverá a avanzar y se recuperará el impulso. El camino es más positivo. El 28, un eclipse lunar situará a los virgo en posición para un importante puesto. Puede suponer un momento seminal para el progreso profesional: debe tomarse en serio esta fecha y los días siguientes. Llega la victoria.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22
. Si se han dedicado las últimas semanas a revisar las cuentas, es el momento de poner el plan en marcha. Los resultados serán satisfactorios. El 28 habrá un eclipse lunar que puede representar un punto de inflexión en una relación con alguien que vive lejos. Si se tiene que defender una tesis esta semana, se tendrá suerte. Los asuntos relacionados con los juzgados, la nacionalidad o los visados también se resolverán ahora.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21.
Mercurio vuelve a avanzar y permitirá ver un repunte notable en el ritmo de los acontecimientos. La próxima semana ya se podrán firmar contratos. El eclipse de luna del 28 puede traer noticias destacables con respecto a la suma de un pago único, una hipoteca, una inversión o una ayuda para estudios. La suerte sonríe, así que, si se quiere, es el momento de comprar un boleto de lotería el 28 de noviembre.

Básicos

Facebook