Horóscopo de la semana - Libra: un compañero necesita más espacio

Del 22 al 28 de septiembre

Libra

 

Foto: Cordon Press

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22
. Si se ha tenido que superar un reto en una relación, es posible remontar con la luna llena del sábado. Se puede estar enfocado en un alianza romántica o de negocios y se tendrá que valorar honestamente el futuro de la relación. Parece que un compañero necesita más espacio. Esto no es necesariamente una mala señal: un distanciamiento otorgará tiempo a ambos para pensar y probablemente relacionarse mejor en el futuro. Si el miércoles se debe entregar un informe o pasar un examen, saldrá fenomenal.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21.
Se sentirá más tensión debido a un encargo esta semana, sobre todo a medida que se acerca la luna llena del sábado. Puede ser difícil generar espíritu de cohesión en el equipo de trabajo si un tema personal distrae a uno de los miembros. Si este compañero confía su problema, hay que ofrecerle apoyo. Es posible que haya que hacerse cargo de algo más que del propio trabajo. Aunque sea agobiante, conviene recordar que si fuera al revés, se habría agradecido la misma muestra de cariño.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21
. Se puede sentir el impulso de pasar de puntillas por los temas de pareja, debido a que una furiosa luna llena en el sector romántico podría abrir un tema difícil que tiene que ver con el dinero. El sábado se calentará la situación y no se podrá pasar por encima de las diferencias. Una conversación honesta, aunque difícil, puede ayudar a aclarar las cosas. El martes o el miércoles, conviene hacer una quedada con amigos: una conversación con ellos podría resultar iluminadora.

Capricornio

Diciembre 22 - Enero 19
. Las sorpresas en el entorno del hogar y de la familia nunca son agradables; la luna llena del 29 puede traer noticias difíciles. La naturaleza práctica de los capricornio puede resultar atractiva y su voz supondrá la calma en la tormenta. La carrera está a punto de traer buenas noticias. Aunque con los acontecimientos inesperados en el hogar habrá que hacer malabares para que funcione.

Acuario

Enero 20 - Febrero 18.
Se puede tener la oportunidad de ir a una conferencia, una firma de libros o un taller. Al final de la semana arreciarán las tensiones debido a la luna llena del 29, que puede traer un conflicto con alguien cercano. Urano contribuirá a generar tensión. Si se planea un viaje, lo mejor será retrasarlo en la medida de lo posible. Todo el mundo puede estar más nervioso de lo habitual.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20
. Atención: pueden recibirse difíciles noticias financieras con la luna llena del día 29. Se puede haber dado por hecho que se cobrará un dinero, pero el pago no llegará o lo hará tarde. Alguien puede renegar de un acuerdo económico. Aunque Urano (ahora activo) puede repeler las financiaciones, también puede atraer nuevos fondos. Una vez pase este capítulo, se querrá conseguir más dinero.

Aries

Marzo 21 – Abril 19
. La luna llena del 29 de septiembre será discordante: es mejor observar que actuar. Puede forzar a aceptar ciertas verdades acerca de una relación. Urano estará involucrado: lo que salga a la superficie no será lo esperado. Conviene cuidar mucho la salud ya que esta semana será muy exigente. Lo que se aprenda estos días servirá de protección en el futuro. 

Tauro

Abril 20 – Mayo 20
. Se puede exigir más privacidad esta semana. Si se reserva tiempo para uno mismo, los mejores días serán en torno a la luna llena del 29. Puede surgir mucho ruido alrededor. Esta luna roja tal vez no afecte a uno mismo, pero puede exigir ayudar a alguien que se encuentra en estado de pánico. El miércoles se pueden recibir buenas noticias de un trabajo como autónomo o un encargo extra que estará bien pagado.

Géminis

Mayo 21 - Junio 21
. La tensa luna llena del 29 puede estimular a evaluar la relación con alguien próximo y se centrará en un amor platónico o un romance. Aunque ambas partes sentirán que queda poco que salvar, hay que intentar no ser muy impulsivo. Cuando pase la luna llena se verá todo desde otra perspectiva. Evítese la confrontación.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22.
Se puede recibir un ascenso, una oferta de trabajo, una recompensa o especial publicidad relacionada con la carrera, aunque habrá tensión. El choque de varios planetas puede arrastrar en dos direcciones: por un lado, al hogar y la familia, y por el otro, al campo laboral. Esto saldrá a la superficie hacia el día 29 y, para más presión, urgirá una decisión. Conviene meditar sobre las prioridades a principios de semana. 

Leo

Julio 23 - Agosto 22.
Un asunto legal o un negocio internacional puede estar más embrollado de lo que se pensaba. Es posible que la luna llena del 29 ponga el foco en lo que se debe cambiar para avanzar. Todo el mundo tendrá menos paciencia de lo normal y, además, puede que haya que hacer concesiones inesperadas. El miércoles, una brillante idea de un amigo merecerá la atención.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22
. A finales de semana se puede atravesar una situación difícil relacionada con una suma de dinero que se comparte con otra persona. Es posible que la luna llena del 29 arrastre a una disputa si se está involucrado en un divorcio u otro proceso legal. En caso de acuerdo, se puede obtener menos de lo previsto. Si se está casado, la pareja puede recibir noticias descorazonadoras sobre sus finanzas. Hay que intentar no preocuparse. De hecho, las perspectivas profesionales serán buenas a finales de año.

Básicos

Facebook