Los 6 vestidos que Eva Hache ha lucido en los Goya

La humorista deslumbra vestida solo por diseñadores españoles.

Eva Hache entrando en la alfombra roja de los Goya.

Foto: Gtres

Estamos acostumbrados a ver a Eva Hache sobre un escenario, pero no sobre el de los Goya. La presentadora y humorista es la encargada de conducir una gala en la que, al más puro estilo Madonna, se cambiará de vestuario nada menos que seis veces.

En su entrada sobre la alfombra roja ha sorprendido con un delicioso vestido negro años 40 de Hannibal Laguna con peplum y acabado acterciopelado. La ausencia de joyas y accesorios la llenaba el propio vestido. Para esta ocasión, además, ha oscurecido su cabello y se ha intensificado ligeramente la mirada con un toque oscuro.

Para su primera aparición sobre el escenario de la gala Eva Hache ha elegido a una de sus prendas y diseñadores fetiches: un esmoquin de David Delfin. En los pies, unos stilettos con plataforma de Christian Louboutin à la Beckham.

Su segunda ha sido un vestido azul petróleo de Ion Fiz mientras que en la cuarta ha sorprendido con un original Carlos Díez con un estampado de ojos. La quinta aparición de Eva sobre el escenario la ha firmado Devota & Lomba y era un palabra de honor en tonos nude. Para terminar, Eva lució un elegante vestido de rojo brillante.

eva hache premios goya 2012

Su segundo look de la gala, un esmoquin palabra de honor.

Foto: Gtres

eva hache premios goya 2012

El tercer cambio de la noche fue un vestido azul petróleo.

Foto: Gtres

carlos diez eva hache

El cuarto look de Eva, firmado por Carlos Díez.

Foto: Gtres

eva hache goya 2012

El quinto look de la noche fue nude, la tendencia de la gala.

Foto: Getty

eva hache david delfin

Eva cerró la gala con un sexto vestido en rojo brillante.

Foto: Gtres

Ver galería

Básicos

Facebook