¿Es Marc Jacobs vestido de encaje (otra vez) o un imitador?

Los premios CFDA dieron alguna que otra sorpresa a los invitados.

CFDA

Ayer Seth Meyers se encargó de ridiculizar a Marc Jacobs delante de los peces gordos de la moda.

Foto: Getty Images

Si a los premios CFDA se les llama los Oscar de la moda no es solo por el paseillo de vestidos y consagración de ganadores, sino también por su espectáculo. Anoche el cómico Seth Meyers se encargó de hacer las labores de Billy Crystal y poner una nota de humor en la gala haciéndose pasar por Marc Jacobs con este conjunto de encaje negro sobre calzoncillos blancos, el mismo look que lució el diseñador en la gala del MET hace un mes.

CFDA

De este guisa se presentó el diseñador en la glamourosa alfombra roja del MET.

Foto: Cordon Press

Comentarios

6

Deja un comentario

  • 6

    moacho

    07 de junio 2012 | 18:52 h.

    tanta marihuana tiene a marc jacobs tratando de hacerse notar ...deberia de no perder tiempo en inventarse atuendos ridiculos y concentrarse en hacer propuestas de toda una super estrella del diseño ...su coleccion crucero pobre muy pobre en concepto y propuesta.

  • 5

    Carmen

    07 de junio 2012 | 16:21 h.

    A "Pedro": Botín se encontró con el Rey en el hall del hotel. Venía de pasear. Y lo que lleva Marc jacobs es horroroso se lo ponga con calzones negros o fosforitos. Lo que pasa es que quieren innovar y ya no saben si ponerse las faldas de turbante o los calcetines de corbata... y de tanto probar pues te equivocas. No pasa nada en reconocerlo, creo yo.

  • 4

    anne

    06 de junio 2012 | 08:48 h.

    Todo lo que se salga de la rutina diaria me parece bien. Hay que romper chiches, claro que si. Un 10 para marc Jacobs y un "0" para las mentes pueblerinas.

Básicos

Facebook