El auténtico jersey de la Infanta Leonor cuesta 65 euros

Aunque muchos pretendieron que fuese un elefante, la prenda original está decorada con una oveja.

Jersey Leonor

El jersey de Leonor es de la firma de moda infantil NANOS.

Foto: Nanos

Etiquetas:

Nunca un jersey dio tanto de sí, o al menos uno de talla infantil. La historia comienza con una niña que va a visitar a su abuelo al hospital (operado de una fractura de cadera por cazar elefantes) vestida con un jersey con el dibujo de una oveja. Al día siguiente la niña es portada, junto a sus padres y su hermana, del periódico ABC y un anónimo cambia con Photoshop el dulce carnero por un elefante.

La falsa portada se ha difundido como la pólvora por las redes sociales. Su repercusión ha sido tal que gran parte de los usuarios que han comentado indignados la imagen la han colgado en sus perfiles de Facebook y Twitter creyendo que era real. Sin embargo, la verdadera historia del jersey no es otra que la de una oveja de lana que cuesta 64,90 euros y que pertenece a la firma de moda infantil NANOS.

Leonor oveja

Portada auténtica del diario ABC.

Foto: ABC

Jersey Leonor

La misma portada, retocada por un anónimo, en la que Leonor lleva un jersey con un elefante.

Etiquetas:

Comentarios

4

Deja un comentario

  • 4

    Marcelo

    18 de abril 2012 | 13:26 h.

    Españoles: No les rompe las pelotas tener estos parásitos "Hijos de Dios" (pues parte de eso es la monarquía, no?), a los que hay que mantener una vida para que se dediquen a rascarse los huevos reales?? Que aportan?? Si cuando "hacen beneficiencia" lo hacen con la plata de ustedes?? Y va por extensión a ingleses, holandeses y todos cuanto tienen "casas reales". Y para finalizar, en que carajo mejora la imagen del asesino de animales en extinción que su nieta tenga una remera de cualquier bicho?

  • 3

    Raquel Marín

    18 de abril 2012 | 07:26 h.

    Los salvapatrias que hemos montado en cólera con la foto del elefante declaramos: 1) que sabemos que esa foto es anterior al viaje en el que el "monarca" se ha roto la cadera 2) que estamos hasta los huevos de que se predique con comportamientos ejemplares sin que ellos prediquen con el ejemplo 3) que estamos hasta los ovarios de que nos tomen por tontos y, encima, se guaseen y paguen vicios a costa de nosotros los contribuyentes 3) que estamos hasta las narices de la caverna de Platón. MÁS RESPETO.

  • 2

    Ana

    16 de abril 2012 | 18:25 h.

    jajajajajajaja, me encanta, está claro que tragamos lo que nos echen, que ridículo más espantoso el de los salvapatrias que han montado en cólera con la foto del elefante.....

Básicos

Facebook