Duelo de vestidos de Felipe Varela (casi idénticos)

Letizia Ortiz ha sido fiel a su diseñador de cabecera y ha lucido en Holanda dos diseños muy similares.

letizia ortiz

Letizia, con dos diseños muy parecidos de Felipe Varela.

Foto: Getty

Mismo diseñador, mismo corte, misma manga, mismo escote, casi idénticas transparencias... Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera Felipe Varela y lo ha hecho luciendo dos diseños muy similares en las ceremonias de entronización de Guillermo de Holanda.

La princesa de Asturias acompañó el vestido negro con una tiara floral de diamantes, que también lució la infanta Crisitna el día de su boda y que la Reina Sofía se ha puesto en varias ocasiones. Para el diseño gris perla, Letizia optó por un tocado compuesto de plumas. Dos looks muy parecidos que completó con sencillos recogidos (ambos con la raya al lado) que dejaban un rostro con maquillaje natural al descubierto. Los zapatos y el bolso eran de la firma española Magrit, cuya colección se puede encontrar en la pop up store Head Over Heels de las Rozas Village. ¿Con cuál te quedas? Vota en nuestra encuesta cuál de los dos vestidos fue el más acertado.

letizia

 

letizia

 

Foto: Cordon Press

Comentarios

50

Deja un comentario

  • 50

    YES

    08 de mayo 2013 | 19:30 h.

    Letizia la más guapa de la coronación. Elegantísimos los dos.

  • 49

    sallypafuera

    03 de mayo 2013 | 10:23 h.

    No es de recibo que esta familia se gaste nuestro dinero que nos cuesta mucho ganarlo en frivolidades, y luego una que trabaja no tiene ni para una camisa de 20 euros. No es justo y esta revista debería hacer eco de la realidad social, no de cuentos de princesas y ladrones. Que vistan moda low cost o que reciclen trapos, porque esto es vergonzoso. Queremos dar una imagen glamourosa en el exterior cuando mucha gente aquí se muere de hambre y duerme en la calle.

  • 48

    naomi

    02 de mayo 2013 | 21:23 h.

    Va guapisima, si es cierto que muy delgada pero bueno, tenemos una futura reina que a parte de ser guapa es muy inteligente

Básicos

Facebook