Duelo de túnicas blancas: ¿la princesa Leia o Kim Kardashian?

La socialité parece haber recurrido al mismo diseñador de vestuario de la saga galáctica.

Kim Kardashian princesa Leia

Kim Kardashian apuesta por el look princesa Leia.

Foto: Cordon Press

Kim Kardashian, en su afán por no repetir modelo jamás, paseó ayer por París con un look que tenía una inspiración de lo más chocante. Y es que la estrella de los realities se paseó ayer por París con su nuevo novio, Kanye West, ataviada con una extraña túnica blanca. Recordaba poderosamente a la indumentaria de la princesa Leia.

Vota: ¿quién lleva mejor la túnica blanca, la princesa o Kim?

Y tú, ¿qué opinas?

Comentarios

4

Deja un comentario

  • 4

    paula

    24 de junio 2012 | 12:21 h.

    Kim, sin duda. una mujer fantastica, hecha a si misma y que vive de las estupidez de los otros

  • 3

    MARIA LOPEZ

    22 de junio 2012 | 16:03 h.

    A mí tampoco me gusta la Kim esa por eso mismo , y, a parte de eso, ¿qué es lo que hace realmente?

  • 2

    men

    21 de junio 2012 | 15:24 h.

    puag de acuerdo, esta tia da arcadas

Promos

Básicos

  • Pelo

    Actualidad

    El pelo, el nuevo oro

    Se compra y se vende, mueve millones de euros al año y se comercializa y distribuye por todo el mundo. Pero el distribuidor más importante en este negocio está en Carabanchel, España.

  • Josep Font

    Actualidad

    Josep Font conquista Manhattan

    Nos sorprendió al ser el primer diseñador español invitado a una gala del Metropolitan de Nueva York. En la última edición, la empresaria Indra Rockefeller y la actriz Kate Mara fueron las encargadas de lucir ante el mundo sus creaciones.

  • Gatos en la red

    Actualidad

    El gato arrasa: maullidos en la Red

    A Choupette, el minino de Lagerfeld, le ha salido competencia. Internet vive una auténtica obsesión gatuna con estrellas emergentes. Es el año del gato.

  • Modulo Goya 296x80 no-logo

  • modulo

  • modulo

Twitter

Facebook