Duelo de musas: Lady Gaga para Versace y Scarlett Johansson para Tod's

La cantante y la actriz fueron las invitadas especiales de Donatella y Diego Della Valle, respectivamente, en sendas fiestas en Milán y París.

Lady Gaga Donatella Versace

Donatella invitó a Lady Gaga a un evento en la central de Versace de Milán.

Foto: Gtres

En las últimas semanas toda Europa está viviendo unos días (y noches) de moda de lo más agitados. Anoche mismo tuvieron lugar dos eventos con grandes estrellas que ejercieron de musas para sendas firmas de lujo.

El primero tuvo lugar en Milán, donde Donatella Versace ofreció una cena en la cual Lady Gaga fue la principal atracción. La cantante llegó con un vestido rojo vintage de la casa italiana (por supuesto) con unas gafas de sol y un bolso también de Versace pero de la colección primavera-verano 2013. En el cuello llevaba un collar con un pequeño chile rojo que recordaba al estampado del pasado verano de Dolce & Gabbana. A su lado, Donatella vistió de negro y oro, como es costumbre en ella.

El siguiente sucedió en París, donde Tod's presentó su nueva colección para la próxima primavera. Aquí Scarlett Johansson fue la estrella de un evento que se celebró en la embajada italiana. La actriz lució un look muy sencillo -y virginal- con un vestido blanco de inspiración años 40 y mangas transparentes complementado con zapatos y cartera negros. En la presentación posó muy modosita con Diego Della Valle, presidente de la casa Tod's.

¿Quién ejerció mejor de musa anoche, Scarlett o Lady Gaga?

Scarlett Johansson Tod's

Scarlett Johansson posa con Diego Della Valle, CEO de Tod's.

Foto: Gtres

Comentarios

4

Deja un comentario

  • 4

    manxos

    25 de junio 2013 | 04:16 h.

    Scarlett tiene cara de cerdito.

  • 3

    .-

    13 de noviembre 2012 | 15:24 h.

    Scarlett es todo un cielo

  • 2

    Dixi

    12 de noviembre 2012 | 23:45 h.

    Duelo??? amos anda... entre la Bella Scarlett y la Bestia Gaga

Básicos

Facebook