Duelo de estolas verdes en el desfile de Jason Wu: ¿Anna Wintour o BrianBoy?

Editora vs blogger. Los dos iconos del periodismo de moda eligieron dos estolas similares para acudir al desfile de Wu.

Cover estolas

 

Una es el tótem absoluto del periodismo tradicional, editora responsable de la biblia de estilo de referencia y con alter egos cinematográficos que defienden el azul cerúleo como símbolo del poder de la prensa de moda. El otro, uno de los iconos del nuevo periodismo, el blogger incisivo que logró hacerse un hueco en los front rows de las fashion weeks a base de postear comentarios incisivos desde su casa de Manila y ciberestrella de pro que logró que el mismísimo Marc Jacobs diseñase uno de sus bolsos inspirándose en él (el BB Bag, que responde a sus iniciales).   

Anna Wintour y BryanBoy, dos figuras alejadas por el mundo digital y analógico pero encontradas gracias a su pasión por la moda, demostraron ayer que tienen muchos puntos en común. Ambos acudieron al desfile de Jason Wu abrigados bajo una estola de pelo verde esmeralda. Si bien los dos iconos dejaron claro su apoyo al color que vestirá 2013, la editora del Vogue estadounidense demostró su poderío con una pieza mucho más ostentosa. ¿Qué opinaría Miranda Priestly de todo esto?

WIntour dentro

Wintour repitió estola para acudir al desfile de Kimberly Ovitz

Foto: Getty

brianboydentro

BryanBoy se resguardó del frío con una estola menos llamativa que la de la editora de 'Vogue'.

Foto: Instagram/ @chantaladair

Y tú, ¿qué opinas?

Básicos

  • basico

    Actualidad

    Luchar por una talla global

    El grupo Alda promueve la diversidad de siluetas en la industria. ¿Conseguirá eliminar la etiqueta ‘plus size’?

  • basico

    Actualidad

    Mujeres de medalla

    Desde 2012, año en el que 11 de las 17 medallas de los Juegos Olímpicos de Londres fueron conseguidas por chicas, el goteo incesante de podios se sucede. Estamos de enhorabuena.

  • boxeo

    Placeres

    El boxeo es muy femenino

    Su estética invade anuncios, desfiles y premiados documentales. Actrices y tops abanderan una nueva oleada de fans que, aplaudiendo sus valores y estética, ponen fin a su estigma de deporte marginal.

Facebook