Duelo de estilo en familia: ¿Kate o Rooney Mara?

Analizamos los estilos de dos hermanas cuyos estilos muy diferentes rebosan personalidad.

Rooney acompañó a su hermana Kate a la premiere de su último éxito: la serie de televisión House of Cards.

Foto: Getty

Etiquetas:

Aunque Kate quisiera ejercer de hermana mayor (fue ella la que primero empezó a hacer sus pinitos en el cine, teatro y televisión en la adolescencia) a Rooney no hay quien le pare. Su papel de Lisbeth Salander en la saga Millenium no solo le convirtió en la nueva it girl del panorama cinematográfico, sino que supuso un antes y un después en su imagen. Tanto se creyó su nuevo papel de "chica mala" que cambió su pelo castaño por el moreno, los tonos empolvados de su guardarropa por el negro, su estilo preppy por un aire más gótico con influencias románticas sobre la alfombra roja y masculinas en sus looks de calle, y los recogidos de niña buena por un corte de pelo radical con un extraño flequillo. Y es que convertirse en la chica más cool del momento conllevó toda una transformación.

Kate, sin embargo, no ha arriesgado demasiado y se ha mantenido en la misma línea. Una imagen risueña con la esencia de "niña mona adolescente" interesada por un estilo sencillo de inspiración romántica.
 
Dos estilos totalmente distintos que han conseguido conquistarnos. Las hermanas Mara son un ejemplo de cómo llevarse bien una vez alcanzada la meca de la fama. No sólo triunfan en la actualidad -Kate arrasa con la serie de televisión americana House of Cards donde encarna a una joven periodista, y Rooney estrenó en Berlín Side Effects- sino que comparten bajo los flashes una impecable manera de entender la moda.
Ver galería

Etiquetas:

Comentarios

1

Deja un comentario

  • 1

    RAE

    02 de marzo 2013 | 15:40 h.

    "Analizamos los estilos de dos hermanas cuyos estilos muy diferentes rebosan personalidad." El castellano da para más.

Básicos

Facebook