Duda Bündchen: una diseñadora de 5 años tras los pasos de su tía Gisele

Con 4 años ya era modelo. Ahora acaba de fichar como creadora para la firma que la lanzó.

dudabundchen

 

Foto: Brandili

Hasta ahora, en el mundo de la moda, la consanguinidad en el terreno de imitar el oficio familiar se había manifestado mayormente en línea de primer grado, directa y ascendente en casos como el de Cindy Crawford y Kaia Gerber, o colateral en relación a Kate Moss y su hermana Lottie, y en no menores de 10 años. Hasta que se ha cruzado en nuestro camino de parentesco la sobrina de Gisele Bündchen, Duda, de cinco años e hija de su hermana mayor Raquel (tiene cinco: Raquel, Graziela, Patrizia, Gabriela y Rafaela) ya que la pequeña acaba de lanzar una colección de vestidos para la firma que hace justo un año la contrataba en exclusiva como imagen. Tal como suena.

Que la industria textil goza en Brasil de excelente salud, lo dicen los números, de hecho, según la ABIT (Asociación Brasileña de la Industria Textil y Confección) el crecimiento que está experimentando este sector en el país se debe en aproximadamente un 15 % al peso de la moda infantil. Ahora, de ahí a que los directores de marketing de una marca de ropa para niños aprovechen el tirón de la supermodelo mejor pagada del planeta elevando a su sobrina de modelo publicitaria, a "diseñadora", nada tiene que ver con las oportunidades que brinda en estos momentos el mercado.

Según declaraciones de los directivos de la misma, Brandili, a la revista Forbes "Duda ha participado en el proceso creativo de todas y cada una de las propuestas escogiendo telas, colores y cortes ella misma" (así "lo demuestra" la foto de más arriba).

Y nosotros pensando que el orégano del despropósito en el viciado monte de la infancia lo ponían en exclusiva los concursos de belleza.

Básicos

Facebook