Descárgate y teje esta bufanda

Apúntate a la moda del punto con este sencillo accesorio de la firma española We are Knitters.

Tejer bufanda

Entre otros muchos beneficios, tejer relaja y aumenta la creatividad.

Foto: We are knitters

Tejer está de moda. Solo hay que entrar en el backstage de cualquier pasarela internacional para ver a algunas modelos dándole a las agujas mientras se enfrentan a las aburridas sesiones de peluquería, o echar un vistazo a un set de rodaje, donde entre escena y escena las actrices aprovechan para adelantar unos puntos de su labor. Sarah Jessica Parker, Katherine Heigl o Julia Roberts se consideran knitters. Hasta se habla de una "lana terapia".

Tanto si aún no lo has probado como si ya eres una experta tejedora, te animamos a que disfrutes de esta actividad este otoño con el patrón que te ofrecemos. En unos cuantos ratos y lugares podrás hacértela.

Para empezar necesitarás:

- Descargarte el patrón y las instrucciones que nos ha cedido en exclusiva la marca española We are Knitters.

- 3 ovillos de lana gruesa de 200 gramos. 

- Un par de agujas de 15 mm de diámetro.

- Una aguja lanera. 

Si es la primera vez que tejes, practica los puntos antes. Pero no te preocupes porque siempre se puede deshacer y volver a empezar. Si necesitas más ayuda, échale un vistazo a la web  de We are Knitters, con vídeotutoriales de cada movimientos. Echa un vistazo al primero para saber cómo montar los puntos. 

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PATRÓN Y LAS INSTRUCCIONES

 

Bufanda

Así te quedará la bufanda de punto de arroz.

Foto: We are Knitters

Básicos

  • modulo

    Actualidad

    Sharon Stone: "A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen"

    El mito erótico de los noventa sigue vivo. Viajamos a Los Ángeles para descubrir la autenticidad (y el difícil carácter) de una de las actrices y modelos más bellas y polémicas de la industria.

  • basico

    Actualidad

    Mujeres de medalla

    Desde 2012, año en el que 11 de las 17 medallas de los Juegos Olímpicos de Londres fueron conseguidas por chicas, el goteo incesante de podios se sucede. Estamos de enhorabuena.

  • boxeo

    Placeres

    El boxeo es muy femenino

    Su estética invade anuncios, desfiles y premiados documentales. Actrices y tops abanderan una nueva oleada de fans que, aplaudiendo sus valores y estética, ponen fin a su estigma de deporte marginal.

Facebook