Denominador común: una sudadera, tres looks

Te mostramos cómo combinar una de las prendas estrella de esta temporada, la sudadera.

Esta semana os proponemos una de las prendas de la temporada, la sudadera. Un must que nos hace viajar hasta la década de los 90's donde imperaba la máxima del todo vale. La clave estaba en dar con la combinación perfecta a través de la mezcla de estilos y tendencias. Aprovechamos esta vuelta al pasado para recuperar una prenda que nos permite dar juego a todo nuestro nuestro armario gracias a su versatilidad. En S Moda hemos escogido una sudadera de uno de los colores tendencia, el dorado metalizado. La puedes adquirir en Mango y cuesta 29,99 euros.

Para un día de trabajo: abrigo marino de H&M (c.p.v), pantalón capri con cremalleras doradas de Mango (29,99 euros), cangrejeras con estampado leopardo y maxi bolso de Zara (35,95 y 49,95 euros respectivamente), foulard de Massimo Dutti (19,95 euros) y reloj con esfera dorada de Swatch (100 euros).

look oficina

 

Para una noche de fiesta: cazadora perfecto acolchada de Suite Blanco (19,99 euros), short de piel de TopShop (104 euros), cartera de mano con print animal de Asos (c.p.v), botines de ante de Charlotte Olympia (925 euros), reloj de Massimo Dutti (100 euros) y colgante combinado de Zara (12,95 euros).

look party

 

Para un fin de semana: bomber con detalle de tigres de Suite Blanco (45,99 euros), jeans de TopShop (49 euros), zapatillas clásicas de New Balance (c.p.v), gafas Ray-Ban (c.p.v) y cinturón con cadenas doradas también de TopShop (18 euros).

look weekend

 

Básicos

Facebook