Denominador común: una cazadora, tres looks

Te mostramos cómo combinar una cazadora biker, un must de esta temporada.

Aunque ya estamos pensando en primavera las bajas temperaturas de los últimos días nos hacen poner los pies en la tierra y pensar en looks abrigaditos que nos ayuden a soportar este frío invierno. Por eso, nuestra prenda estrella esta semana es una cazadora biker de ante forrada de la firma Acne. Un must no sólo de esta temporada sino también de cara a la próxima colección que puedes combinar con diferentes tipos de prendas y complementos según la ocasión.

Para ir a la oficina: camisa masculina de COS (49 euros), pantalón verde militar con tachuelas de Mango (25,99 euros), blucher combinado y maxi bolso de Massimo Dutti (c.p.v), foulard étnico de Suite Blanco (9,99 euros), colgante nudo marinero de Adolfo Dominguez (16 euros) y pendientes de aro de Mango (5,99 euros).

look oficina

 

Para una noche de fiesta: top flecos de Hoss Intropia (c.p.v), jeans de J. Brand (235 euros), salón con estampado leopardo de Zara (49,95 euros), mini bolso de Antik Batik (c.p.v), guantes largos burdeos de Todd Lynn (246 euros), anillo étnico con maxi piedra de Mango (25,99 euros) y foulard bordado de lana de Massimo Dutti (49,95 euros).

look noche

 

Para un fin de semana: jersey coral de TopShop (31 euros), jeans de Mango(35,99 euros), botas de UGG (c.p.v), colgante vintage de Dolores Promesas (c.p.v), cinturón estampado leopardo de Asos (8 euros), bolso con estampado étnico y gorro de Asos (53 y 13 euros respectivamente).

look weekendlook weekend

 

Comentarios

1

Deja un comentario

  • 1

    marysa

    08 de febrero 2013 | 13:14 h.

    oficina o weekend?

Básicos

Facebook