Denominador común: un zapato, tres looks

Te mostramos cómo combinar una de las tendencias de esta primavera, el salón combinado.

Aunque las temperaturas no acompañan, ya apetece introducir una nota de color a nuestro look para que nos inspire aires de primavera. Esta semana hemos empezado por los pies al escoger uno de los complementos más deseado de la próxima temporada: el zapato bicolor. La tendencia de este invierno de romper la monotonía de un look con salones a todo color, en tonos ácidos y oscuros, se queda por más tiempo entre nosotros. Eso sí, se suman nuevas combinaciones: los zapatos degradados o estampados. En S Moda hemos escogido un salón combinado en varios tonos perfecto para los días soleados. Es de Zara y cuesta 39,95 euros.

Para un día de trabajo: abrigo coral y maxi bolso con tachuelas de Zara (79,95 euros), vestido brocado con cuello bebé de Poète (c.p.v), pendientes de doble aro de Mango (5,99 euros) y anillo con piedra de Tous (54 euros).

look oficina

 

Para una noche de fiesta: abrigo combinado con cremalleras de Zara (79,95 euros), top transparente de Monki (22 euros), jeans negros de TopShop (49 euros), cinturón con cierre dorado de Fendi (120 euros), anillo en forma de serpiente de Aristocrazy (159 euros) y cartera de Cuple (c.p.v).

look party

 

Para un fin de semana: chaqueta de ante con flecos de Blanco Suite (69,99 euros), jeans de Mango (29,99 euros), jersey de punto calado de Coosy (42 euros), cinturón trenzado de Zara (12,95 euros), bolso bandolera de Massimo Dutti (89,95 euros) y gafas vintage de Etnia Barcelona (c.p.v).

look weekend

 

Básicos

Facebook