Denominador común: un vestido, tres looks

Te mostramos cómo combinar un básico al que puedes sacar mucho partido.

Etiquetas:

En S Moda esta semana hemos elegido este vestido (TopShop 104 euros) como protagonista de tres looks diferentes de los que podrás sacar ideas para estas fiestas. El objetivo es rescatar ese vestido que considerabas "pasado de moda" para aportarle un aire nuevo a base de incorporarle distintos complementos y accesorios.

Para un día de oficina: abrigo de Massimo Dutti (195 euros), chaqueta de punto de Mango (25,99 euros), bailarinas de ante de Suite Blanco (15,99 euros), maxi bolso de Massimo Dutti (c.p.v), anillo con piedra de Mango (25,99 euros) y gafas bicolor de pasta de Uterqüe (69,99 euros). 

look oficina

 

Para una noche de fiesta: abrigo con cuello de pelo de Diane Von Furstemberg (1000 euros), clutch con pailletes dorados de Stella McCartney (535 euros), zapatos con doble pulsera al tobillo de Mango (55,99 euros), pulsera de piedras de Massimo Dutti (49,95 euros) y anillo de Mango (7,99 euros).

look party

 

Para un fin de semana: abrigo de Almatrichi (c.p.v), zapatos Oxford de TopShop (39 euros), bandolera de Asos (30 euros), pulsera de Zara Martín exclusiva para Asos (38 euros) y guantes de cuero de House of Holland (250 euros).

look weekend

 

Etiquetas:

Comentarios

13

Deja un comentario

  • 13

    ricki

    26 de diciembre 2012 | 11:49 h.

    Que tu revista triumfa en 2013 y que tendras mucha mas ideas para los hombres en Smoda! Las mujeres tambien sabe como quieren que vistir a los hombres...asi que, mas ideas para hombres no sea mal visto en Smoda. Feliz 2013

  • 12

    cuscurrusquito

    15 de diciembre 2012 | 21:33 h.

    se nota que con el vestidito no se lo han trabajado demasiado. simplemente han abierto la página de inicio de topshop y han cogido el primer vestido que salía. esta gente de Smoda están enganchados a esa página y no es que esté mal, pero se lo podían currar un poco más y no mostrar cosas que cualquiera puede ver haciendo simplemente un click.

  • 11

    sandra

    12 de diciembre 2012 | 12:55 h.

    vez

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook