Denominador común: un short, tres looks

Te enseñamos a sacar partido a una de esas prendas que no puede faltar en tu armario.

Etiquetas:

Esta semana te mostramos cómo combinar un short básico negro (TopShop, 50 euros). Una prenda que permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de jugar con un look. Si no sabes con qué acompañar tu short para ir al trabajo, a una fiesta o para viajar el fin de semana, toma nota de nuestros consejos. En S Moda te damos tres opciones para que elijas la que mejor encaje con tus planes.

Para un día de trabajo: abrigo negro de COS (c.p.v), Blusa crepe con lazo de Mango (22,99 euros), chaqueta tweed de TopShop (40 euros aprox), zapato coco de Uterqüe (99,95 euros) y bolso de Coach (c.p.v).

look oficina

 

Para una noche de fiesta: blazer con detalle dorado en mangas y solapas de Maje (c.p.v), cuerpo de cuero de Intimissimi (99,90 euros), botines con hebillas de Christian Louboutin (845 euros), cartera con detalle dorado de Malababa (219 euros), anillo con cruz de Aristocrazy (39 euros) y reloj dorado de Massimo Dutti (99,95 euros).

look noche

 

Para un fin de semana:
Parka estilo militar de Mango (99,99 euros), jersey de lana amarillo de TopShop (45 euros aprox), zapatos charol de Opening Ceremony (319,47 euros), bolso combinado Satchel (62,51 euros), reloj blanco de Swatch (c.p.v) y pendientes de estrella degradados de Orelia (16,67 euros).

look weekend

 

Etiquetas:

Básicos

  • modulo

    Actualidad

    Sharon Stone: "A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen"

    El mito erótico de los noventa sigue vivo. Viajamos a Los Ángeles para descubrir la autenticidad (y el difícil carácter) de una de las actrices y modelos más bellas y polémicas de la industria.

  • basico

    Actualidad

    Mujeres de medalla

    Desde 2012, año en el que 11 de las 17 medallas de los Juegos Olímpicos de Londres fueron conseguidas por chicas, el goteo incesante de podios se sucede. Estamos de enhorabuena.

  • boxeo

    Placeres

    El boxeo es muy femenino

    Su estética invade anuncios, desfiles y premiados documentales. Actrices y tops abanderan una nueva oleada de fans que, aplaudiendo sus valores y estética, ponen fin a su estigma de deporte marginal.

Facebook