Denominador común: un jean, tres looks

Te mostramos cómo combinar una de las prendas con más historia, el vaquero.

Etiquetas:

Cuántas veces hemos escuchado la frase del tipo: "todavía no he encontrado un vaquero que me quede perfecto". Es decir, ese jean que te encanta como te sienta y que te pondrías de lunes a domingo. Pues bien, este es el principal reto de esta semana, dar con ese vaquero que cuidas como oro en paño y que no te importaría tener repetido en tu armario. Si todavía no has dado con tu él, haz una lista con tus tiendas de referencia hasta que encuentres tu modelo (pitillo, recto, acampanado...). Nuestro consejo es que cuanto más sencillo sea, mejor. Así conseguirás sacarle un mayor partido para combinar con cualquier look, tanto formal como informal. En S Moda hemos escogido un vaquero modelo estrecho de Mango (25,99 euros) y lo hemos versionado con tres estilos muy distintos.

Para un día de trabajo: abrigo masculino de Mango (69,99 euros), blusa estampada de Kling (c.p.v), botines de Adolfo Dominguez (c.p.v), cinturón de Massimo Dutti (29,95 euros), bolso estilo bowling con solapa de Blanco (29,99 euros), foulard de Adolfo Dominguez (c.p.v).

look oficina

 

Para una noche de fiesta: chaqueta combinada de Sandro (c.p.v), top dorado de Maje (c.p.v), pendientes de oro amarilo con lazo de nácar de Tous (135 euros), clutch con tachuelas doradas de Burberry Prorsum (c.p.v), pulsera dorada de Susan Caplan para Asos (12 euros), zapatos de charol con tacón dorado de Yves Saint Laurent (425 euros) y reloj de Chanel (c.p.v).

look fiesta

 

Para un fin de semana: parka burdeos de TopShop (116 euros), sudadera con pailletes dorados en forma de estrella de Mango (25,99 euros), zapatillas de Fred Perry (58,34 euros), bolso tipo satchel de Asos (66,67 euros), foulard de Bimba&Lola (68 euros), guantes de UGG (c.p.v) y pulsera con piedras de Dolores Promesas (c.p.v).

look weekend

 

Etiquetas:

Básicos

Facebook