Denominador común: un abrigo, tres looks

Te mostramos cómo combinar la prenda exterior estrella de la temporada: el abrigo de pelo.

Etiquetas:

Una temporada más nos resistimos a abandonar los abrigos de pelo no solo por el juego que nos dan a la hora de combinarlos con prendas y complementos sino por su elegancia.

Eso sí, no es una apuesta low cost sino que supone una pequeña o gran inversión, según se mire. Si queremos que sea un pelo de calidad aunque sea sintético el precio será elevado. El coste lo dejamos en vuestras manos según el bolsillo de cada uno. En S Moda hemos seleccionado un abrigo negro de Mango que puedes adquirir por 299 euros.

Para un día de trabajo: vestido con detalle de encaje de Poète (c.p.v), bailarina terciopelo de Suite Blanco (12,99 euros), foulard estampado de Massimo Dutti (29,95 euros), pulsera detalle piedra de Tous (139 euros), reloj print animal de Asos (25 euros) y bolso bowling acolchado de Mango (23,99 euros).

look oficina

 

Para un día de fiesta: blusa transparente con detalle de terciopelo de Gucci (c.p.v), pantalón jacquard de Suite Blanco (32,99 euros), salón de Mango (49,99 euros), gargantilla eslabones XXL de Aristocrazy (699 euros) y clutch de Givenchy (985 euros).

look fiesta

 

Para un fin de semana: camisa con detalle de lazo de Dolores Promesas (c.p.v), pantalón boyfriend de TopShop (52 euros), Oxford de Asos (c.p.v), cinturón vintage de Mango (17,99 euros), guantes leopardo de Asos (c.p.v) y bolso Satchel (167 euros).

look weekend

 

Etiquetas:

Comentarios

1

Deja un comentario

  • 1

    tiktok

    26 de diciembre 2012 | 16:40 h.

    Buff... abrigo de pelo. Es la prenda casposa por excelencia aunque sea sintético. Su mejor combinación es con una buena sesión de botox, la piel naranja y el pelo rubio platino. ¿Inspiración marbellí?

Básicos

  • Familia León

    Actualidad

    Los León, la familia unida jamás será vencida

    El 30 de abril llega la esperada segunda entrega de las aventuras de Carmina Barrios, progenitora de Paco y María León y reina madre de un clan de artistas que parece no tener límites.

  • Tendencia tropical

    Shopping

    Fiebre tropical

    Olvídate de que el 'print' tropical es solo para el verano porque es una de las tendencias con más fuerza de la temporada. Apuesta en tus looks del día a día por estampados llenos de color con piñas, palmeras y frutas exóticas.

  • Productos multifunción

    Lo último

    El 'boom' de los productos multifunción

    Maquillajes con tratamiento. Un champú que también es gel. Un labial que vale de colorete. La cosmética se rinde a los productos multifunción.

Facebook