Cómo tener un pelo fuera de serie

Siente el empoderamiento femenino con las trenzas de Khaleesi o revive la liberación sesentera con el cardado de Megan Draper. Tenemos los mejores tutoriales de la ficción televisiva.

COVER

Deja que se te suban a la cabeza tus heroínas televisivas.

En S Moda somos fans del universo tutorial que puebla por los mundos de YouTube. Si en el pasado ya os recordamos qué vídeos nos aseguraban una carcajada instantánea, la vena seriéfila nos pide compartir los tutoriales catódicos que más nos inspiran.

Sé la madre de dragones y conquista al mundo con sus trenzas

El fandom que rodea a Khaleesi es insuperable, por su producción artística y por la complejidad de sus peinados, los estilismos capilares de Emilia Clarke se han ganado un puesto en esta lista.

Sin miedo a Joffery Baratheon con un buen semirecogido

En Alto Jardín saben lo que se hacen. Margaery Tyrell ha heredado parte de la sabiduría de Ollena Redwyne, pero también sabe cómo recoger su melena con estilo.

Cárdate la melena. Igual te animas a entonar un Zou Zou Bisou épico.

La llegada de Megan Draper a Mad Men supuso un revulsivo de color y liberación estilística en la serie de Matthew Weiner. Ahora que la chica anda metida entre teorías conspiranoicas con el mal fario que implica ponerse una camiseta que lució Sharon Tate, y su marido la lleva por el camino de la amargura; celebremos su entrada gloriosa con un tutorial de lo más ilustrativo.

Glamour vintage con las ondas de Bettie Draper

Somos fans de Bettie y de esos momentos que solo ella saber regalarnos, como sus fantasías materializadas sobre la lavadora. Para obviar (y olvidar) su desafortunado paso al moreno capilar, nada mejor que marcarnos un peinado a lo Grace Kelly, uno de esos recogidos que nos regaló al inicio de la serie.

Flequillo power

Zooey Deschanel casi provoca una hecatombe mundial entre la comunidad quirky el día en el que todo apuntaba a que abandonaba su icónico flequillo. Nada más lejos de la realidad. Si sigues este tutorial no conseguirás aprender a tocar el ukelele o marcarte unos dúos con el bombón de Joseph Gordon Levitt, pero aquí tienes una guía completa para saberlo todo sobre el estilo de la estrella de New Girl.

Eso sí, aunque seas seréfila (o no), nunca, repetimos: NUNCA intentes seguir paso a paso este tutorial. Las consecuencias sobre tu imagen pueden ser nefastas... y acabarás echando humo:

Básicos

Facebook