Cómo hacerte en casa (y de forma sencilla) el peinado del verano

El moño alto, en versión tirante o despeinada, es el preferido por las famosas. Aquí tienes seis tutoriales para elaborarlo.

Nicole Richie se va de paseo con su marido y un moño bien alto.

Foto: Gtres

Parece el peinado más sencillo que te puedas hacer pero, ya manos a la obra delante del espejo, el moño en lo alto de la cabeza se convierte en un desastre que termina por caer por su propio peso. No hay que desesperar. Por suerte, la red ofrece los tutoriales de peluquería más sencillos e ilustrativos que podamos encontrar. Aquí tenemos seis para todos los gustos. Dale al play.

1. Moño alto muy tirante (y con relleno)

Perfecto para cabellos muy largos y melenas sin flequillo. Esta vídeoblogger cuenta además con la ayuda de un calcetín enrollado para aportar volumen al moño.

2. Despeinado pero muy elaborado

Hay que avanzar hasta el minuto 2'30'' hasta que comience el tutorial en sí mismo porque esta vídeoblogger es muy parlanchina. Es un moño complejo pero el resultado es el clásico muy desenfadado que parece que te has hecho en un par de minutos antes de salir de casa.

3. Para melenas cortas y poco abundantes

Uno de los grandes problemas de estos moños es que parece que el cabello nunca es lo suficientemente largo. Este tutorial es el perfecto para esos largos no tan largos y para aquellas que tampoco pueden presumir de volumen.

4. Moño alto despeinado y sin decir una sola palabra

Para ti que no te quieres complicar con intrincadas explicaciones en ningún idioma, este tutorial solo contiene imágenes en movimiento.

5. Tres formas facilísimas de crear un moño alto y despeinado

Tres tutoriales breves y concisos con sendas técnicas para elaborar el mismo moño alto y desenfadado.

6. En castellano y con trenza

Una vídeobloggera que da las claves en español y añade un nuevo procedimiento: con una trenza.

Ver galería

Básicos

Facebook