Al detalle: el vestido verde esmeralda de Paula Echevarría

La actriz se estrena sobre la alfombra roja de los premios Goya con este diseño de Dolores Promesas.

paula eche

Paula Echevarría a su llegada a la alfombra roja de los premios del cine español.

Foto: Gtresonline

Etiquetas:

Llegó y triunfó. Paula Echevarría ha pisado por primera vez la alfombra roja de los premios Goya y tal y como esperábamos no nos ha defraudado. La actriz ha elegido una pieza muy elaborada a base de pailletes en el color del año, el verde esmeralda. Un diseño con maxi hombreras, realizado especialmente para la noche, de la colección Heaven de la firma española Dolores Promesas. Un look que ha combinado con un clutch dorado en forma de concha y joyas, anillo y pendientes en oro amarillo con rubíes tratados y bisel de esmeralda, de Tous. En cuanto al maquillaje, Paula optó por llevar los ojos ahumados que marcó con eyeliner negro, un suave tono rosado en los pómulos y labios coral. La clave está en su peinado, un recogido a base de trenzas con raya a un lado que dejaba al descubierto su espectacular escote en V.

Sin duda, Paula ha entrado pisando fuerte en una noche en la que ha brillado no sólo por los destellos de las lentejuelas sino por su elección.

paula eche

Detalle de la cola del diseño de Dolores Promesas.

Foto: Gtresonline

paula eche

Detalle del sencillo maquillaje de la actriz.

Foto: Gtresonline

paula eche

Detalle del recogido a base de trenzas que lució la actriz.

Foto: Gtresonline

paula eche

Detalle de las joyas de Tous que eligió la actriz para la noche de los Goya.

Foto: Gtresonline

Y tú, ¿qué opinas?

Etiquetas:

Comentarios

12

Deja un comentario

  • 12

    Elena

    20 de febrero 2013 | 22:22 h.

    No me gusta ni el vestido, ni el peinado....Parece una señora de más de 40 años, ya sabemos que tiene treintatantos largos, pero es que en estas fotos resulta bastante rancia...

  • 11

    digo

    18 de febrero 2013 | 23:45 h.

    Lo de llamarle maquillaje sencillo a cualquier cosa... Iratxe Plaza, tú te sabes pintar así los ojos, rápidamente? Eso lleva una hora de trabajo de un profesional del maquillaje.

  • 10

    Moi

    18 de febrero 2013 | 21:49 h.

    Parece que no se puede ser honesto cuando se trata de una "supuesta" it girl. Porque el vestido es pobre y simple, nada especial ni elegante ni con clase ni espectacular. Pero como alguna prensa insiste en que es una de las mejores vestidas del ambiente artìstico vamos tiràndola pa' arriba.

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook