Al detalle: el vestido de Prada de Anne Hathaway

La actriz ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto fue una de las más elegantes de la noche con un vestido rosa palo, con un gran escote en la espalda.

anne

 

Foto: Getty

Anne Hathaway fue sin duda una de las más elegantes de la noche. La actriz, que se hizo con el Oscar a la Mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables, lució un vestido rosa palo de satén firmado por Prada. El modelo, muy aplaudido en las redes sociales, contaba con un gran escote cruzado en la espalda y con un lazo. Hathaway combinó el vestido con unas sandalias plateadas y una bolso de Roger Vivie. 

Para completar el look, la actriz eligió un espectacular collar de Tiffany & Co con flores de diamantes que caía por la espalda. Además lucía el anillo de compromiso que le regaló su marido Adam Shulman, a quien le dedicó el premio. "El mejor momento de mi vida fue cuando tu entraste en ella. Te quiero mucho", dijo. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2012.

En cuanto al maquillaje, Hathaway apostó por sus básicos favoritos: mirada marcada con eyeliner negro y labios en tono rosa.

anne

 

Foto: Getty

anne hathaway

 

Foto: Getty

ANNE

 

Foto: Getty

anne hathaway

 

Foto: Getty

ANNE HATHAWAY

 

Foto: Getty

Y tú, ¿qué opinas?

Básicos

Facebook