Al detalle: el look de Claire Danes, la ganadora al Emmy a Mejor Actriz

La protagonista de Homeland eligió un vestido de Lanvin amarillo mostaza que disimulaba su embarazo.

Claire Danes

Claire Danes, con su vestido amarillo mostaza de Lanvin.

Foto: Cordon Press

Claire Danes fue la protagonista indiscutible de la gala de los Emmy, celebrada anoche en Los Ángeles, al hacerse con el premio a la Mejor Actriz principal. La actriz, de 33 años, que interpreta a una agente de la CIA en la serie Homeland, eligió para la ocasión un vestido amarillo mostaza de Lanvin, con mucha caída.

Danes, que está embarazada, no se complicó mucho la vida y apostó por la sencillez en los complementos y solo la vimos lucir una pulsera y su anillo de compromiso. Para el maquillaje y el peinado, la actriz también se decantó por un look sencillo con la melena suelta y ondulada y un maquillaje en el que los ojos eran los protagonistas.

La protagonista de Homeland compartió el premio con todo el equipo de la serie "con el que es un orgullo trabajar" y especialmente con su marido "sin el que nada de esto tendría sentido".

Claire Danes

 

Foto: Getty

Claire Danes

 

Foto: Getty

Claire Danes

 

Foto: Getty

Y tú, ¿qué opinas?

Comentarios

1

Deja un comentario

  • 1

    bou

    24 de septiembre 2012 | 17:07 h.

    Con Lanvin nunca fallas.

Básicos

  • Familia León

    Actualidad

    Los León, la familia unida jamás será vencida

    El 30 de abril llega la esperada segunda entrega de las aventuras de Carmina Barrios, progenitora de Paco y María León y reina madre de un clan de artistas que parece no tener límites.

  • Tendencia tropical

    Shopping

    Fiebre tropical

    Olvídate de que el 'print' tropical es solo para el verano porque es una de las tendencias con más fuerza de la temporada. Apuesta en tus looks del día a día por estampados llenos de color con piñas, palmeras y frutas exóticas.

  • Productos multifunción

    Lo último

    El 'boom' de los productos multifunción

    Maquillajes con tratamiento. Un champú que también es gel. Un labial que vale de colorete. La cosmética se rinde a los productos multifunción.

Facebook