Adiós BB Creams, hola CC Creams

El mundo de la cosmética no para de innovar. Lo gran novedad de este otoño serán las CC Creams, una versión perfeccionada de su antecesora.

cc cream

 

Etiquetas:

El mundo de la cosmética no para de innovar. Si todavía estabas sorprendida por las cualidades de las BB Creams, que revolucionaron nuestros neceseres el año pasado, prepárate para probar a sus hermanas mayores: las CC Creams.

Básicamente, se trata del mismo producto, pero perfeccionado. Es decir, un bálsamo que cuida e hidrata la piel al mismo tiempo que la maquilla ligeramente y borra las imperfecciones. Eso sí, esta nueva generación de cremas-maquillaje está pensada para acabar con algunos inconvenientes que pueden tener sus hermanas pequeñas: son más hidratantes y taponan menos el poro para que las pieles con tendencia a tener acné no sufran. Además, prometen dar más cobertura y dejar una piel libre de cualquier imperfección.

De momento las CC Creams no están a la venta en España, pero todo parece indicar que las veremos en las estanterías de las perfumerías en pocos meses. Como no podía ser otra manera, marcas koreanas, como Missha, y Rachel K, de Singapour, están a la cabeza de la producción. Pero Chanel y Olay ya han anunciado que ellas también se han puesto manos a la obra para sacar a la venta, en breve, el producto que asegura tener más superpoderes del mercado.

 

Etiquetas:

Comentarios

8

Deja un comentario

  • 8

    Carla

    15 de noviembre 2012 | 12:24 h.

    Ni Missha, ni Etude House, ni Skin Food, ni Imnisfree, ni ninguna marca coreana tiene pensado sacar nada que se llame CCcream, primeramente porque eso que se dice que hacen ya lo hacen las BBcreams con mucho éxito. CC no es más que la invención de las marcas occidentales para diferenciarse de las coreanas, pero ni con eso. Qué ganas de estafar a la gente. Con lo bueno que fue el artículo sobre cosmética coreana y qué ganas de cagarla con estas cosas, dándole bombo a falsedades y productos fantasma.

  • 7

    E

    15 de noviembre 2012 | 10:52 h.

    El distintivo "BB Cream", responde únicamente a una estrategia de marketing. Las cremas "Blemish Balsam" no son, ni más ni menos, que las clásicas hidratantes con color de toda la vida. Las "CC Cream", más de lo mismo. Éstas se acercan más a los maquillajes con funciones correctoras, que ya los hay, y desde hace mucho, en el mercado. No hay nada que no esté inventado ya, señoras.

  • 6

    sonia

    06 de noviembre 2012 | 06:41 h.

    No se como se atreven a escribir sobre un producto que no han probado y mucho menos comparado, si no han usado ninguna cc cream ¿Cómo se atreven a escribir y quitarnos el tiempo con este inútil artículo? , no escriban cosas inútiles.

Básicos

  • Eniko Mihalic

    Vips

    Eniko Mihalik, la modelo feminista

    Dice ser una "mujer fuerte que lucha por sus derechos y la igualdad" y lo mismo desfila para Victoria's Secret que se come una banana con Terry Richardson para Pirelli (y la lía).

  • Merkel

    Actualidad

    Consigue el look ¿de Merkel?

    ¿Quién lleva mejor el collar de perlas? ¿Nancy Pelosi o Condoleezza Rice? El blog Ladypockets sustituye a los iconos de estilo habituales por líderes de la política, la economía y la cultura.

  • Básicos

    Actualidad

    Los (gigantes) en la sombra de la moda

    Ellos son los grandes estrategas de la industria, capaces de lanzar una firma al estrellato en apenas un año. En sus manos está decidir lo que todos querrán mañana.

Facebook