35 plumas con los que no temerás al frío

Esta prenda se ha convertido en un must que no puede faltar en un armario bien equipado para las bajas temperaturas que se avecinan.

Plumas burdeos con capucha de pelo de Gerard Darel (375 euros).

Foto: Gerard Darel

El mítico plumífero ha demostrado que también tiene vigencia más allá de las pistas de esquí. Muchas son las firmas que le han dedicado una línea especial en sus colecciones esta temporada. Es el caso de Les Plumes de Liu.Jo, de las firmas italianas Fay (famosa por sus prendas de abrigo) y Moncler ( que ha hecho del plumas una estrella). Aunque también hay quiénes se lanzan al mundo de las colaboraciones para ofrecer su propia interpretación de esta prenda, como Comptoir des Cotonniers con Uniqlo, o Karl Lagerfeld para Hogan.

Demostrado queda, el plumas no debe faltar en ningún armario de invierno que se precie. Desde el clásico modelo negro y el blanco invernal, a los colores y estampados más llamativos, pasando por las versiones deluxe, con detalles de cadenas y bañados en metal. Siete son las versiones que proponen las pasarelas internacionales. Toma nota y quédate con la que opción que más te guste.

Ver galería

Básicos

Facebook